Se busca dibujante

He tenido muchas ideas sobre "actualidad" que no dibujé y ya están desfasadas y eso es un drama para mi, pero también tengo miles de páginas de ideas para proyectos de cómic (cortos y largos) que me gustaría hacer y publicar en el futuro. ¡Vivir de ello ya sería un sueño hecho realidad! Pero no soy tan bueno y muchos de mis proyectos largos son expansiones de universos ya existentes, como Dragon Ball, Metal Slug... ¡Mi mejor ahora por ahora es una parodia de Superman!

Este blog es para empezar a darme un poco a conocer y entretener a la gente. La mayoría de las publicaciones son memes, pero quiero ir aumentando el nº de dibujos en este blog.

No dibujo muy bien, soy bastante lento y no digitalmente soy un poco negado. Aunque en entre el 2018/2019 hice un curso de comic de dos horas diarias con el que he mejorado, aunque la lentitud en mi trabajo sigue siendo el mayor de los problemas, estoy experimentando simplificar el dibujo pero que siga teniendo calidad, entre otras cosas.

Mi sueño de niño era ser historietista como el gran Ibañez, ahora es ser guionista de cómics y co-dibujante. Así que si a alguien le interesa colaborar conmigo en algún proyecto de cómic puede decirmelo...

Disfruten

sábado, 5 de marzo de 2016

Andrea Levi y Miguel Vila: Una historia de Fornicación




Finalmente Andrea Levy y Miguel Vila se reunieron en el despacho de Pablo Iglesias, solo ellos tres conocían esta reunión. Habían entrado separados y cuando no miraba nadie para que no hubieran malentendidos, ya que Andrea Levy quería dejar las cosas claras:
-Mira guapito, yo solo dije esas tonterías de que me parecías guapo para hacerme la moderna. ¡Para eso soy portavoz del PP!
-Bueno… una chica tan guapa como tú no necesita maquillaje para parecer más joven y menos necesita palabras… Creo que tuviste un momento de sinceridad en ese momento. Aunque confieso… Que tú también me pareces la más guapa de tu partido… Por no decir de todo el hemiciclo.
-¡¡Que… que chorradas dices!! Mira, solo quería decir que entre nosotros no hay nada. ¡No puede haber nada!
-¿No puede? Que no puedan pactar nuestros partidos no significa que no podamos pactar con quien nos dé la gana en nuestra vida privada… No tenemos que ser esclavos de lo que digan los demás.
-No… No digas eso… No me engañaras con tus palabras bonitas… Con tus musculos… Tu melena… Y tu… tu……….. pestillo.
-¡Mujer! ¡Que me duche antes de venir!
-Di… digo en la puerta… No sabía que a Pablo Iglesias le habían dejado un pestillo en la puerta… Creía que a él no le habían puesto uno para poder sorprenderle algún día haciendo algo escandaloso como liándose un porro o haciéndose una paja con la foto de Tania Sanchez…  
Miguel Vila no tardó en darse cuenta de porque Andrea se había interesado por algo tan insignificante… Se dio la vuelta y cerró el pestillo.
-¿Qué...? ¿Qué haces? – Pregunto Andrea temblorosa
Miguel Vila se acercó a ella. Le quito el pelo de la cara y se lo puso detrás de la oreja. Aprovechó ese movimiento para quitarle una gota de sudor que le bajaba por la frente… Luego le susurró al oído:
-Ahí fuera hay periodistas, políticos, y mucha gente… Aunque la puerta este cerrada podría oírnos perfectamente y esperar a que saliéramos… Y aunque te peines y te seques el sudor… En el fondo es fácil saber cuándo alguien ha hecho el amor… O como lo decimos en la izquierda… Follado.
A Andrea Levy se le mojaron las bragas al oír esto, la razón estaba siendo nublada ante el calor que empezaba a sentir en sus genitales… Y que Miguel le empezara a acariciar el clítoris con el dedo no estaba ayudando…
-Pa… Para… Esto es vergonzoso… No… no puedo permitir que me vean así.
-¿Verdad que el miedo a que nos pillen lo hace… excitante? ¿Cuánto tiempo podremos ocultarlo? Si nos pillan seremos el centro de los medios durante mucho tiempo, tal vez el PP te expulse. Tus compañeros de partido te odiaran, te rechazaran, les darás asco como si fueras una sucia ramera callejera que vende su cuerpo a plebeyos peludos… Pero eso lo hace mejor todavía…
Miguel Vila y Andrea Levi follaron como “monejos” (monos y conejos) encima de la mesa de Pablo Iglesias, él miraba la foto del rey obligatoria en todos los despachos, y ella miraba el cuadro de Julio Anguita que tenía Pablo en su mesa. Ambos se sentían sucios, sentían que traicionaban sus principios. Curioso que escupir a tus principios a la cara y a la de una rival político fueran algo tan similar. ¡Pero joder! Fue el mejor polvo de sus vidas. Solo superado por el segundo que echaron. Lo más duro fue no gritar de placer.

Durante un tiempo fueron amantes en secreto, hasta que finalmente un día, en una de las multitudes ruedas de prensa en las que Andrea Levi tenía que decir que el PP estaba asqueado por la corrupción. Dijo algo que no estaba en el guion, dijo que el PP estaba corrompido, que no hacía nada para impedirlo y que no les asqueaba la corrupción. Luego renunció al partido y se volvió una tránsfuga y se fue al partido de podemos, donde voto con ellos cosas como la prohibición de los desahucios sin que haya alternativa habitacional, la disminución de los presupuestos en la casa real, la derogación de la reforma laboral del PP, del PSOE, de la LOMCE, y el aumento de los impuestos a las claaaaseeeees altaaaaaaaaaaaaaaaay! ¡Joder! ¡Me corroooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/