Se busca dibujante

He tenido muchas ideas sobre "actualidad" que no dibujé y ya están desfasadas y eso es un drama para mi, pero también tengo miles de páginas de ideas para proyectos de cómic (cortos y largos) que me gustaría hacer y publicar en el futuro. ¡Vivir de ello ya sería un sueño hecho realidad! Pero no soy tan bueno y muchos de mis proyectos largos son expansiones de universos ya existentes, como Dragon Ball, Metal Slug... ¡Mi mejor ahora por ahora es una parodia de Superman!

Este blog es para empezar a darme un poco a conocer y entretener a la gente. La mayoría de las publicaciones son memes, pero quiero ir aumentando el nº de dibujos en este blog.

No dibujo muy bien, soy bastante lento y no digitalmente soy un poco negado. Aunque en entre el 2018/2019 hice un curso de comic de dos horas diarias con el que he mejorado, aunque la lentitud en mi trabajo sigue siendo el mayor de los problemas, estoy experimentando simplificar el dibujo pero que siga teniendo calidad, entre otras cosas.

Mi sueño de niño era ser historietista como el gran Ibañez, ahora es ser guionista de cómics y co-dibujante. Así que si a alguien le interesa colaborar conmigo en algún proyecto de cómic puede decirmelo...

Disfruten

miércoles, 27 de junio de 2018

Scene for HISHE - 2º Idea Full


2º IDEA - SCENE FOR HISHE -  (Warning: English is not my first language)

Scene description: Deadpool is in front of Cable with his mini legs, and they talk a Little bit

Deadpool-Soooo… How did you lose your arm?
Cable-A handsome asshole with an axe chopped it off while he was screaming
(FLASHBACK) Thor-“It doesn`t matter if you are not violet anymore, I Will take your Infinity Gauntlet away!” (END OF FLASHBACK)
Deadpool-Damn man!
Cable- yeah… Well, he later compensated. (FLASHBACK) He has a friend that was a king in a secret city in Africa and gave me this robotic arm…
Deadpool – oh… In which era did that happen?
Cable-I can’t give you that information
Deapool-oh, damn. We still don’t know if we share the same age than the avengers… I will ask a hulkchocolate in the ice-cream store...
Deadpool – And the eye?
Cable – never eat chicken skewers while you have a cold… Especially if you can’t control yourself in a sneeze
Deadpool – Auch! So…  You didn't lose anything at war?
Cable-A testicle, like the general Francisco Franco.
Deadpool-oooooh… (Deadpool looks at the camera and says in Spanish) Como se nota que esto lo escribió un español vago. Do you have a robotic testicle too?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/