TORRENTE EL AMIGO DEL PRESIDENTE
José Luis Torrente empieza a levantar cabeza, en un país gobernado por socialistas, con un trabajo honrado como portero de un puticlub, allí hará buenas migas con un cliente habitual llamado Ángel Cerdá que le dará encargo más insólito de su carrera: convertirse en chófer y guardaespaldas de Antonio Sancho, un joven político con aspiraciones presidenciales.
La sorpresa llega cuando descubre que es un candidato de la PSAE, pero Torrente será capaz de rodearse de esa chusma al considerarlo una misión patriótica para infiltrarse y sabotear al candidato.
Con la compañía de dos asesores muy particulares, Ángel Cerdá y José Luis Grávalos, el viaje por las carreteras secundarias de España promete ser un infierno de mítines, charos… Y de juergas, drogas, putas y alcohol.
Torrente descubre que tiene mucho más en común con ellos de lo que imaginaba, el único escollo será el santurrón del candidato que, agradecido por los servicios de Torrente, le invita a servirse en los negocios de su familia política. Concretamente de los “locales de señoritas”. Además de que tiene chantajeados a un montón de desviados que ha grabado en las saunas de su suegro. ¡Que se jodan!
Torrente vivirá un viaje de corrupción, amistad y excesos que podría cambiar para siempre su visión de la política y darle un puesto con mucho más poder del que tuvo como policía nacional.
Una road movie que enriquecerá ideas, bolsillos y a muchas prostitutas.
“Santiago Segura es… José Luis Torrente… Ángel Cerdá… y José Luis Grávalos.